martes, 27 de mayo de 2014

¿WWE quebrando tal como sucedió con WCW?




Se dice que la siguiente es una estadística de miedo para la WWE. Van a perder más dinero en 2014 que cualquier otra empresa de lucha libre en la historia en un año calendario, aparte de la WCW en 2000. Al parecer se espera que la WWE pierda entre $45 millones y $52 millones en 2014. Un dato interesante a considerar es que la WCW perdió $62 millones en el año 2000.

Aparentemente la empresa previamente esperaba que iban a perder $23 millones a $26 millones en los primeros 6 meses de este año, pero luego con el lanzamiento de WWE Network y la búsqueda de un nuevo contrato de televisión a partir del mes de octubre del año pasado, las perdidas podrían sobrepasar esa cantidad en los primeros tres trimestres del año y luego obtener beneficios sustanciales en el cuarto trimestre, que posiblemente ayudarían a terminar el año cerca del punto de equilibrio.

Probablemente es una gran historia y una gran pérdida para la WWE, pero no se asusten por que no se irán a la quiebra. Supuestamente ha habido mucha especulación y rumores sobre este tema entre los aficionados en línea últimamente.

Pese al tan criticado mal acuerdo de televisión que la compañía firmó con NBC Universal que le reporta pocas ganancias a la empresa y la cantidad de dinero que ha perdido Vince McMahon, no se espera que la WWE salga del negocio de la lucha libre por mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario